jueves, 2 de junio de 2011

VIDEO DE PERSONAJES DEL REGIMIENTO

Bajo este titulo he hallado en YOUTUBE este vídeo donde se muestran unas fotografías antiguas. Este vídeo lo encontré haciendo una búsqueda por internet de datos de nuestro regimiento.
Al principio pensé que no se trataban de personajes relacionados con el Castilla 16, pero en una de las fotografías se identifica a D. Vicente Ambel Cardenas.

Dentro de mis escasas posibilidades y de mi gran torpeza para tratar estos asuntos, ya que no soy ni erudito ni estudioso, intento buscar algún dato que verifique que los personajes que veremos a continuación en el mencionado vídeo son del CASTILLA 16.
Para ello podría haber mandado un correo a nuestros amigo el Comandante Melendez, autor de nuestro "Blog de cabecera": EXTREMADURA MILITAR; pero encuentro un dato en Internet que arroja luz respecto a esta interrogante; sin dejar de lado las posibles aclaraciones que; sin duda, podrá hacernos D. Alvaro Melendez; quien me consta que sigue este blog, y con ello nos honra.

El dato al que me refiero lo encuentro en el número 14 de la Revista del Arma de Infanteria del año 1.990, la cual nos muestra en su página 6 ( página 16 del pdf )los nombres de los distintos Jefes del Regimiento, y donde encontramos la siguiente anotación: 1907. Don Vicente Ambel Cárdenas.

Para ver la mencionada publicación basta conque hagais click AQUI
Os dejo con el video, no sin antes mostrar nuestro interés por saber quienes son los demas señores que en él aparecen. Cualquier dato sería bien recibido, sin duda alguna.



NOTA: El video está en YOUTUBE bajo la firma de "menchero10", a quien le agradecemos su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario