domingo, 23 de enero de 2011

SELLO PERSONALIZADO CASTILLA 16

"Navegando" por internet, me he encontrado con un blog donde aparece esta "curiosidad". Diriase que más que curiosidad es una buenísima idea que se logro llevar a cabo.
Estamos hablando de un sello de correos personalizado:

El sitio donde encontré esta "referencia" a nuestro Castilla es en el blog SELLOS PERSONALIZADOS DE EXTREMADURA

En dicho blog podemos leer, en referencia a estos sellos:

Con motivo del 125 aniversario del establecimiento del "Regimiento Castilla nº 16" en Badajoz, se ha editado un sello personalizado para conmemorar el evento.
La edición del mismo ha corrido a cargo de la “Asociación Cultural Voluntarios del Castilla”. También han realizado 150 tarjetas postales de cada uno de los motivos de los dos primeros cuarteles donde estuvo ubicado el Regimiento.

Datos técnicos:
Motivo: Regimiento Castilla nº 16
Autor: Asociación Cultural Voluntarios del Castilla
Fecha solicitud: 15.11.08
Fecha aprobación: 17.11.08
Fecha primer día circulación: 17.12.08
Tirada: 500 ejemplares.


Como habéis visto, estos sellos comenzaron a circular a finales del año 2008. Se nos habla también de unas tarjetas postales donde se ven imagenes de los antiguos cuarteles donde estuvo ubicado el regimiento. Son estas:



Seguiremos buscando mas datos y "curiosidades" de nuestro viejo Castilla. Te recuerdo que si tienes alguna y la quieres compartir, solo tienes que enviárnosla a nuestro correo, el cual puedes ver en la columna de la derecha de este blog.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario