lunes, 27 de junio de 2011

...¿ Y PORQUE NO ?

Me consta que sois muchos los compañeros que entráis en este blog, y por eso quiero aprovecharlo para comentaros una idea que me ronda la cabeza.
En FACEBOOK estamos viendo como algunos remplazos de “castellanos y/o castillistas” os estáis organizando para hacer “quedadas” o reencuentros. Yo os propongo que hagamos un encuentro en Badajoz con aquellos compañeros que quieran y puedan asistir, sea cual sea el reemplazo al que pertenecieron. Mi idea es poner una fecha y hacer uno o dos días de encuentro.
Pongo por ejemplo hacerlo un Viernes ( Tarde) y un Sábado (Día completo)
El primer día lo podríamos dividir en:
- Recepción de asistentes ( Lugar a elegir. Por ejemplo el hotel donde se quede)
- Cena.
SEGUNDO DIA:
Para este día podríamos organizar alguna actividad, por ejemplo:
- Mañana: Charla/Conferencia sobre la historia de nuestro regimiento. Para esto podríamos hablar con D. Álvaro Meléndez y con la Asociación Voluntarios de Castilla ( a la cual os animo a apuntaros). Próximamente quiero publicar la Hoja de Inscripción a dicha asociación. Dejamos abierta la posibilidad de visitar u organizar alguna exposición que haga referencia al Regimiento Castilla 16.
Seguidamente el almuerzo.
-Tarde: Aunque quizás parezca una idea descabellada, me gustaría el poder organizar una visita “oficial” al Acuartelamiento Sancha Brava. Si esto no fuese posible, esta visita podría intentarse hacerla a la Base General Menacho.
Finalizada la visita, y una vez en el punto de reunión (Hotel, por ejemplo) podríamos dar por finalizada esta primera reunión.

Indudablemente esta idea es complicada y no está exenta de dificultades; pero si todos ponemos algo de nuestra parte la veo muy posible.
Creo que, aunque en un principio seamos pocos, podríamos intentarlo, ya que estoy convencido de que merecería la pena.
Os lanzo la idea, vamos a ir madurándola y analizándola…
Saludos.
SABER VENCER O MORIR…CASTILLA FUE SIEMPRE ASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario