viernes, 4 de mayo de 2018

CONOCIENDO LA HISTORIA "DEL HEROE"...

Dentro de los actos programados con motivo del 225 aniversario  se presentaron dos obras relativas al Historial del Regimiento “Castilla”. El acto tuvo lugar en el Palacio de la Capitanía en Badajoz, el pasado viernes día 27.
 
D. Álvaro Meléndez nos dio cumplida información del acto en su blog " EXTREMADURA MILITAR"; y para leer dicha noticia solo tienes que pinchar AQUI.
 
 
Tal y como se indica en el blog amigo; La propia editorial, se hará cargo de la distribución y venta para los interesados asumiendo el envío. Y así, este que os escribe; se puso en contacto con EDITAMÁS y ordene el pedido por la web de la editorial.
Para acceder a dicha web e ir directamente al apartado de los dos libros que nos ocupan, solo has de pinchar en este enlace: EDITAMÁS.



Aprovecho para recomendaros una visita por todas las secciones de EDITAMÁS; y así mismo no quiero dejar de agradecer el trato y la profesionalidad con la que me han tratado como nuevo cliente al hacerle el pedido de estos dos libros con los que podré (podremos) conocer un poco más de la historia de "Nuestro Viejo CASTILLA"....Historia que al fin y al cabo, es también parte de nuestra (mi) historia....
Por supuesto; gracias a los autores de estas obras y a  tod@s aquell@s que han intervenido y logrado tanto la publicación como  el acto.
 
CASTILLA FUE SIEMPRE ASÍ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario