miércoles, 3 de octubre de 2012

Nueva exposición: “Castilla nº 16 en Misiones Internacionales”

La Asociación Cultural “Voluntarios de Castilla” realizará una Exposición que llevará por título “Castilla nº 16 en Misiones Internacionales” en las Casas Mudéjares de la Plaza Alta de Badajoz y que se mantendrá abierta los días 5 al 30 de Octubre ambos inclusive, en horario de 10 a 14 h y de 17 a 19,30 h. de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 h.
 
Esta exposición es una selección de fotografías relativas a dichas misiones que queremos sirva de homenaje a todos los hombres y mujeres que participaron en dichas operaciones, al cumplirse los 20 años del inicio de las mismas.
 
La Asociación Cultural “Voluntarios de Castilla” agradece la colaboración prestada por el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz y Regimiento de Infantería Castilla nº 16. Para más información pueden ponerse en contacto con el Presidente de la Asociación, Alvaro Meléndez Teodoro (tfno. 655953551) o con el Secretario de la misma Antonio García Ramos (tfno. 629980808), agradeciéndole la difusión que pudiera darle a esta actividad.
Foto extraida del grupo de FACEBOOCK REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA CASTILLA 16, subida al mismo por David Martin Palos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario